Noticias de Barcelona de Ecuador

Un volante referente de Emelec cuenta que estuvo muy cerca de Barcelona SC

El volante ecuatoriano cuenta su verdad del momento que estuvo por llegar a Barcelona SC, pero finalmente llego al otro lado 

Por Luis Garcia

El volante ecuatoriano cuenta su verdad del momento que estuvo por llegar a Barcelona SC, pero finalmente llego al otro lado 
El volante ecuatoriano cuenta su verdad del momento que estuvo por llegar a Barcelona SC, pero finalmente llego al otro lado 

Amigos canarios, hoy traemos una historia que bien podría haber cambiado el rumbo de nuestro ídolo. Pedro Quiñones, un jugador referente del  Emelec, confiesa que estuvo a un paso de vestir los colores amarillos ¡nuestro querido Barcelona Sporting Club!

 

Las vueltas que da el fútbol, ¿no es así? Pedro Quiñones, el volante central que todos conocemos, cuenta en ‘Leyendas’ canal de Youtube su historia. En aquel momento, él estaba en Santos Laguna y las cosas parecían tomar un giro inesperado. Tras un torneo en Estados Unidos, el entrenador le informó que ya no lo necesitaría. De inmediato, Quiñones empacó sus maletas y se encaminó hacia Barcelona SC, ¡era el sueño de muchos hechos realidad!

Pero en ese avión, mientras el viento soplaba a favor, la situación dio un giro inesperado. ¡Un cambio de guión digno de una telenovela! Aquí entra en escena Luis Idrovo, le ofrecieron un cheque en nombre del señor Neme presidente azul. Sin embargo, del otro lado (Barcelona SC), las palabras eran distintas: ‘La próxima semana’, decían, ‘esperamos un sponsor’. Un juego de contrastes y emociones que solo el fútbol puede desencadenar.

El suspenso aumenta. Pedro Quiñones estuvo una semana en México, esperando con ansias el llamado de Barcelona SC. Pero, tristemente, ese llamado nunca llegó. Incluso el mismo día en que le dijeron ‘Ya viaja’, el pasaje ya estaba en su mano, ¡Barcelona seguía en silencio! Y, como si fuera una señal del destino, ese día mismo había comprado su pasaje aéreo hacia la ciudad canaria.

El camino que no se tomó

Desde este rincón amarillo, podemos imaginar cómo habría sido tener a Quiñones en nuestras filas. Las vueltas del destino nos llevaron por caminos distintos, pero esta historia nos recuerda que en el fútbol, como en la vida, todo puede cambiar en un suspiro. Quiñones se quedó en Emelec, dejando en el aire la pregunta: ¿qué habría sucedido si su maleta hubiera aterrizado en Guayaquil en lugar de quedarse varada en el aeropuerto de la ilusión?

Temas


Más noticias